Yo hacía muuuucho no escribía, pero es qué entre esto y aquello se me van los días y del blog nada de nada, pero hace como 1 mes viví una experiencia que merece ser contada. Yo creo que muchas de ustedes ya la conocen, la han vivido o la han escuchado. Se trata de Purpuratta at home…
Una cajita que nos llega a la casa, con miles de opciones de cuquitos, bras, tops y bodys y lo mejor ¡en nuestra talla! Yo me medí todo y paseé una tarde súper divertida con @annierawr3 y @vero.lila que pueden ver aquí:
Pero más allá del video y la foto en Instagram, quería descubrir que hacía tan atractiva está marca de «cuquitos». Así que visité la casa donde «la magia ocurre» y descubrí que Purpuratta más que una creadora, es un equipo creativo encabezado por 2 soñadoras: Kathy y Sarita.
Cabe resaltar que en este #team las decisiones desde que prendas van en la colección hasta cual es el fit adecuado, no se toman a la ligera, sino que cada encargado en su área, las evalúa concienzudamente.
Hace 6 años, un par de estudiantes de Derecho, decidieron buscar un ingreso extra para hacer juntas un viaje; pensaron en todo tipo de ideas ¡Y llegaron a esta! una que se ha convertido en un sueño hecho realidad y que no solo impacta sus vidas si no la de mujeres.
Las mujeres estamos buscando constantemente satisfacer muchas necesidades en el momento de comprar ropa interior: Una prenda con una oferta de diseño superior, pero cómoda; romántica, pero básica para usarla en el día a día; sensual pero no atrevida; con materiales resistentes, pero suaves y delicados. Algo así como el hombre perfecto en una prenda, que aunque en hombres es más bien idílico, estás emprendedoras hicieron realidad.
Es por eso que, en PURPURATTA crean ropa interior, pijamas y prendas de descanso, que logran un equilibrio perfecto entre cómo queremos vernos y sentirnos todos los días; prendas (que aunque suena a cliché) son muy cómodas y brindan un verdadero sentimiento de confort.
Yo por lo menos me sentí feliz, no me maltrató y me hizo ree valuar el quererme quitar el brasier cuándo llego a la casa.
La seguridad is the new black, porque definitivamente si nos sentimos lindas lo vamos a reflejar, y nada mejor que hacerlo desde el interior. Ellas tienen una frase que las caracteriza y es:
Take off everything; BUT your underwear
Y es que, si nos ponemos a filosofar, el interior es lo único que no nos deberíamos quitar al llegar a la casa, que lo que llevamos por dentro sea tan cómodo y real, que siempre lo llevemos con nosotras.
Los cuquitos de Purpuratta, son entonces una mezcla de lo que somos las mujeres: sensuales, cómodas, románticas, multifacéticas, fuertes, berracas, únicas.
En PURPURATTA creen que si las mujeres nos sentimos bonitas, nos cuidamos, llevamos una vida saludable, disfrutamos ser mamás, novias, esposas, hijas y profesionales brillantes. El empoderamiento no va a ser una campaña más de día de la mujer, sino un mantra para comernos el mundo cada día.
Si ya se antojaron de Purpuratta o simplemente se mueren de ganas de chismociar, les cuento que están ubicados en las principales ciudades de Colombia (Medellín, Bogotá, Montería, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo) y países como Perú, Estados Unidos, México, Ecuador, Chile, Guatemala y Costa Rica.
Habito sueños de ropa interior
sin usar
sin vestir
sin verte desnuda
tras el encaje de tu risa.
Contacto:
Instagram: @purpuratta
Sitio web: www.purpuratta.com
No olvides leer nuestro post <<El arte de develar>> para aprender más de ropa interior.