“…Y entonces me di cuenta, que el poder de la mente lo puede todo…”
En los cuquitos de… les presento mujeres «famosas» en su día a día, en sus carreras y en sus vidas; que se atreven a compartir un poquito de su intimidad y nos regalan un mensaje positivo. Hoy los invito a conocer y verle los cuquitos a Pamela Sarmiento.
Pamela se define a sí misma como «Wardrobe Stylist y Fashion Photographer»; su pasión son los retratos y su obsesión, el estilo de vida saludable. ¿Su droga? Los batidos de proteína y el sexo con amor.
Para mí, ella es una persona muy especial que conocí en la universidad y que hace parte de mi corazón. Con Pamela aprendí, que antes de juzgar a alguien es importante darle la oportunidad de contar su historia y que, en este largo camino de vivir, nos equivocamos y volvemos a empezar con más ganas.
Pamela es estilista de moda y su esencia una mezcla entre “Anti-Fashion” y “Drama-pensante”, graduada de Diseño de Vestuario en la Universidad Pontificia Bolivariana y actualmente, estudiante de fotografía en Miami Dade College. Una fusión de arte, drama, teatro, depresiones, tropiezos, dualidades, moda y fitness.
HABLANDO CON PAMELA
1.¿Cuáles son tus proyectos? “Producciones y colaboraciones con pintores, escultores, fotógrafos retratistas y curadores de arte. Mi objetivo es crear moda con contenido”.
2. ¿Cómo es un día normal de Pamela? “Despertar a desayunar con un café, claras de huevo y besos de amante. Mañanas de entrenamiento: boxeo y levantamiento de pesas. Entre semana, los días varían entre Wardrobe Styling en producciones fotográficas o test de modelos y dictar clases de arte a niños entre 7 y 12 años”.
3.¿Cuál piensas que es tu mensaje o aporte para las mujeres? “Deseo que las mujeres se sientan cómodas en su cuerpo, especialmente las adolescentes; para que no sufran de trastornos alimenticios, así como los que tanto marcaron mi vida y, aún atormentan un poco mi día a día. Que entendamos que somos fuertes y capaces de lograr cualquier cosa que nos propongamos”.
«…Pero el tiempo de Dios es perfecto y la vida se balancea justo cuando el alma lo necesita: cada lágrima que derramé y los días solitarios valieron la pena. Es increíble presenciar cómo funciona el universo y lo mucho que nos cuesta entender que todo sucede por alguna razón. No me arrepiento de absolutamente nada en mi vida, porque ahora sé que todo lo que viví me trajo acá, a tu lado. Cada sacrificio y batalla me hizo la mujer que necesito ser para caminar de tu mano».
Hablemos de Cuquitos:
Cuquitos Express
Definitivamente los cuquitos de Pamela son muy saludables y luchadores. Si desean conocer más acerca de Pamela pueden visitar la página www.pamelasarmiento.com o en su Instagram personal @pamelabuddha.
Y aquí se las dejo #EnCuquitos. Ya saben, me muestro como soy, me muestro en cuquitos.