Hay amores posibles que no quieren serlo, y sí le gustas no debería existir un pero, o por lo menos eso es lo que yo creo.
Así que primero que todo vamos a aclarar que ustedes «no son nada» y no lo van a ser, porque desde hace un rato entraste a la «no sé que somos» zone y de ahí ya no vas a salir. Él le puso «pero» a esta historia y no sé porque nos encanta estarnos complicando la vida con manes con más issues que el mismo Joe Goldberg…
Joe Goldberg- You
Pero lo que debemos admitir es que ese man va a ser un eterno «que tal si», ese alguien que siempre parece estar «a punto de…», que tiene mil razones para chorrear la baba por ti, pero aún así no quiere estar contigo.
Lo grave de esta situación es que además de tóxica, te encanta estar ahí, te fascina pensar que pasaría sí X o tal vez Y, pues sí algo cambiara, tal vez por fin estarían juntos, y la realidad es que aunque tuvieras 3 orejas, aprendieras mandarín o fueras hija de un extraterrestre, él todavía no estaría listo para dar ese paso que llevas siglos esperando. En definitiva es un «tibio» un espécimen bastante tenebroso que ya definimos, pero que puedes volver a leer aquií: http://encuquitos.com/de-tibios-y-otros-demonios/
Sin embargo, hoy no sé trata de ÉL, hoy se trata de ti, y loooooo siento mucho, pero ese cuentico de hadas en el qué te montaste sola, nunca va a pasar. Así que ahora que ya aterrizaste,dejaste de llenarte de excusas y le dijiste a la vocesita en tu cabeza que deje de suplicar que «te elija», vamos a racionalizar y entender que si él puede tener free trial cada vez que quiera, no va a pagar la mensualidad y que evidentemente tú no debes querer en tu vida alguien a quién hay que pedírselo todo el tiempo.
Debes estar con ese man que se muere por ti, ese que se siente afortunado de ser por el que sonríes todos los días y que se pregunta constantemente que hizo para que elijas estar con él. Por ahí leí alguna vez que debes estar con alguien que este un poquito más enamorado de ti que tú de él, y saben que ¡tiene toda la razón!
No todo debe girar alrededor de lo que él quiere, necesita o le falta, no todo depende de sí él»está ocupado», de sí él tiene tiempo o de sí a él no lo afectaron las placas tectónicas o quien sabe que astro que justifique su actitud.
Vos sos el «sol» y por muy narcisista que suena, tu mundo gira alrededor tuyo y vos sos la reina de él. Así que saquémonos esas ideas de la cabeza, viendo videos perdedores y esperando que algún día te quiera como quieres.
Hoy te voy a dar un consejo que a veces necesito releer entre 1.000 y 3.000 veces para que no se me olvide, «te amo, pero me amo más a mi», y es que, la lógica de Samantha Jones es bastante práctica y acertada, pues por más que el tipo te encante y tenga las mil cualidades que encajan en tu prototipo de hombre, hay una casilla del checklist que nunca vas a llenar y es: «que quiera estar contigo», y puede que él sí quiera, pero simplemente no va a hacer nada al respecto, lo que nos deja en las mismas.
Así que mejor querámonos más y pensemos que merecemos más que eso; una relación es de dos y no podemos seguir en una «no» relación queriendo solas y esperando que algún día te quiera sin «peros».