«Siento que te quise siempre, desde que naciste, y antes, cuando te concibieron.
Y a veces siento que me naciste a mí». Frida Kahlo.
En los cuquitos de… me encanta tener mujeres felices y apasionadas por sus vidas y proyectos. Mujeres que al verlas nos contagian su alegría y sus ganas de comerse el mundo.
Por eso hoy, les presento a Daniela Chica Sánchez, una mujer de 24 años, arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana, mamá de Valentino y diseñadora de mobiliario de La Carpintería. Además de eso comprometida con, en palabras de dani, “el hombre más bombón del planeta” David Espinosa.
Ella de «Chica» solo tiene el apellido, porque es una mujer gigante, con una personalidad arrolladora y encantadora; que todo lo que emprende lo hace «en grande», y sobretodo con mucho amor.
Quiero que la conozcan y le veamos hasta los cuquitos.
«Levantarnos cada mañana a trabajar por nuestra empresa, desde nuestro hogar y al lado de nuestro hijo es lo más maravilloso que nos pudo pasar, 24/7 porque amamos compartir la vida, JUNTOS»
Hablando con Dani
1.¿Qué es la carpintería? «La Carpinteria es una marca de decoración y mobiliario creada por mi novio y yo hace 6 meses. Nació cuando nos dimos cuenta que era algo que nos apasionaba a los dos. Nos encanta llenar los hogares y los espacios de buena energía con nuestras piezas».
2.¿Quién es el público de La carpintería? «Nuestro público son personas y parejas jóvenes que están tomando independencia, pero sobretodo personas que disfruten del buen diseño».
3.¿Cómo es un día normal de Daniela? «Mi despertador (Valentino), todos los días se encarga de levantarme, dándome besos en la cara y llamando mi atención, luego despertamos a papá, nos levantamos con música bailando y cantando (es el momento del día que más amamos), hacemos nuestro jugo verde y brindamos porque, aquí entre nos, es de la única forma que Valentino se lo toma; hacemos juntos el desayuno y luego de esto comienza nuestro día laboral, comenzamos a tomar pedidos y hacer las tareas pendientes.
Todo el día estamos en casa y si tenemos que salir hacer alguna vuelta casi siempre salimos los tres, porque no nos gusta separarnos y somos mejores en equipo.
Para finalizar el día voy al gimnasio, jugamos con Valentino, vemos los Backyardigans (el programa favorito de Valentino) y el papá (David) prepara la cena. Y asi, ya estamos listos para dormir».
4. ¿Cuál piensas que es tu mensaje o aporte para las mujeres? “Somos tan valientes como hermosas. Todas, sin excepción alguna, somos seres maravillosos y nos debemos sentir así para que el mundo entero lo sienta; podemos hacer mil cosas a la vez y hacerlo de la mejor manera. Podemos trabajar, ser mamás, esposas, amigas; pintarnos las uñas, hacer la comida, lavar la ropa, salir a rumbear, y educar a nuestros hijos».
«¡SI LO CREES LO CREAS. Que todos los días nos despertemos felices de vivir y felices de ser lo que somos, amar la vida con locura y vivir con pasión!»
Hablemos de Cuquitos:
Cuquitos Express
Como se pueden dar cuenta Dani es una mujer feliz, emprendedora, enamorada de su vida y de su familia. Y como lo prometido es deuda, aquí les dejo a Daniela Chica #EnCuquitos.