«Todos tenemos sueños. Algunos se cumplen rápido, otros se desvanecen o van quedando a la espera del mejor momento».
Ya casi son las primeras vacaciones del año. Para los colegios y universidades “spring break” o receso de semana santa, para los que trabajamos unos cuantos días de descanso, sin embargo, sea cual sea el caso es una semana que nos hace pensar en playa y diversión.
Por tal motivo, hoy les traigo un recomendado súper especial, una marca de cuquitos de playa perfecta para esta temporada.
Palo Rosa
Con 27 años de edad y nacida en la ciudad de Bucaramanga en Colombia, la mente creativa de esta propuesta de ropa de playa es Carolina Ordoñez. Líder, creativa, emprendedora y con mucha energía, son palabras que definen a la perfección la esencia de esta hermosa mujer.
Carolina
Nace en el 2014 gracias a la constante insatisfacción de Carolina al comprar vestidos de baño.
Decide entonces iniciar su marca y dedicarse al diseño exclusivo de prendas de playa, tras un proyecto universitario.
Desde entonces dos veces al año escribe un cuento diferente, dándole vida a cada una de sus prendas.
Palo Rosa en palabras de Carolina “es una marca excéntrica, no convencional y moderna, dedicada a satisfacer a la mujer vanguardista y apasionada por llamar la atención vistiendo siempre prendas exclusivas».
Esta marca Colombiana de vestidos de baño tiene como objetivo satisfacer a la mujer actual y resaltar su feminidad con materiales de alta tecnología y confección a mano. Lo que da como resultado un producto único que marca la diferencia.
?MAGIA?
Los cuquitos de Palo Rosa tienen conciencia de las mujeres a las cuales venden sus productos, un valor agregado, ya que siempre se preocupan por la confección; realizando una horma, talle y manejo de costuras que se adaptan a los diversos tipos de cuerpo. La idea es que no se marquen, que no modifiquen el cuerpo y regalen a las mujeres toda la seguridad necesaria para sentirse bien con ellas mismas.
Palo Rosa es una marca en la que cada colección es un cuento. Es la construcción de una historia irreal, que muchas veces cuenta con la mirada de un artista o diseñador reconocido que le inyectan su talento y magia.
Es así, como cada campaña tiene un encanto muy especial, Carolina procura de que todo el proceso, desde la escogencia de los materiales hasta la producción fotográfica regale algo especial a sus consumidoras.
Always look on the bright side of life🐓??
El público de Palo Rosa son mujeres arriesgadas, diferentes, que les gusta llamar la atención en todos sus aspectos del día a día. Mujeres entre los 17 y los 40 años, en búsqueda de lo nuevo, llamativo y diferente.
Entre las consumidoras de la marca se encuentran personalidades públicas y líderes de opinión, en donde destacan; Paola Turbay, Claudia Bahamon, Juanita Arias, la Toya Montoya, Carolina Cruz, y Julieta Piñeres. Sin embargo, para esta marca cada cliente hace parte de la familia y es una modelo más.
De izquierda a derecha Daniela Salcedo, Ita Maria, Daniela Moscarella y Carolina Cruz.
Y es de esa manera, como en 2015, Mercedes en accesorios y Carolina en vestidos de baño, hicieron realidad, esta encantadora propuesta, en el que su lema es “un emoji dicen más que mil palabras».
Julieta piñeres en #EmojiLand
A mi esta marca me fascina, me encanta, me vuelve ¡locaaaaaaa!💕💕💕 Por eso, la quería compartir con ustedes.
Cada detalle está hecho con mucho amor y para mí es muy valioso reconocer propuestas locales con proyección internacional, como lo es Palo Rosa.
Life is just one big vacation🐓🐓🐓🐓🐓
Fue un post hecho con mucho amor, y las invito a seguir todas las redes sociales de la marca para estar súper pendientes de sus próximas colecciones y de toda la magia que traerá en el futuro.
Contacto:
Instagram: @palorosabeachwear
Facebook: www.facebook.com/palorosabeachwear
Celular: + 57 3108852039