Y usted, ¿a cuántos se ha cogido, mandado, melado, follado, sexado, mecatiado? Mejor dicho, ¿cuántos le vieron los cuquitos y algo más? Le pregunto porque sé que no es una quinceañera en vísperas de dárselo a su primer novio y, posiblemente, ya haya pasado por ese túnel oscuro que es terminar con Fulanito y comerse a medio mundo; bueno solo a unos cuantos #QuienSabe.
Así que digamos que usted encontró a nuevo hombre de su vida, usted lo sabe, él lo sabe, todos lo saben. Están listos para ser oficiales y sellar el trato, pero antes de eso llega la pregunta de rigor: y tú, ¿con cuántos has estado? Y como una pregunta matemática, uno empieza a sacarle la raíz cuadrada a “sé lo que hiciste el verano pasado” y como película de terror, empieza a restar los que fueron novios, los snacks del recreo y, al final, quedan unos al aire que uno descarta por dignidad. Esa cifra finalmente se divide por su edad y ahí sí, juzgue por sí misma.
Eso sí, cada man tiene su propia tabla de resultados, en donde si la lista, de los oficiales es mayor, ¡felicitaciones! usted se salvó y entra en el grupo del material para novia, pero si por el contrario son más los que han sido “canitas al aire” va punteando en el grupo de las facilitas. Por eso mientras su cabeza suma, resta y multiplica, para que su amorcito siga pensando que usted es la mujer de sus sueños, usted trata de encontrar un número aproximado a la realidad (si es que el dato verdadero no la deja bien parada).
Escena de “Contando a mis ex” (2011)
Y es que ellos le van a decir: “A mí no me importa“, “yo no me fijo en eso”, “es tu pasado“. Pero dígale que estuvo con 20 y ¡vera! Él igual se la va a comer, solo que usted ya no estará tan opcionada para ser la mamá de sus hijos. Los tipos suelen tener un número soñado en donde los de ellos, son mayores a los de usted, porque sus instintos cavernícolas, que no se han terminado de formar, los lleva a pensar así. Yo no sé, porque no han podido superar esas ínfulas de Baygon recién destapado, creyendo que “sabérselas todas”, en comparación con uno, los va a hacer mejor polvo; dictando cuales son los “permitidos”, y pues “aceptando” que usted puede tener uno que otro con free pass por eso del espíritu libre, la experiencia y la juventud.
Lo que ellos todavía no asimilan del todo, es que sin importar a cuantas se hayan comido, eso les va a hacer crecer el “amiguito”, y nosotras nos podemos comer al que queramos, al fin y al cabo ese número es de uno; la cosa es que tampoco le recomiendo a usted, tener maestría en el arte de la sabana, porque entre más nombres hayan en su lista, mayor será la dificultad de encontrar el man de sus sueños, y no lo digo por ellos; dígale que estuvo con dos y no hay lío, pero usted ya no le va a comer cuento a cualquiera. Entonces, aquí entre nos, ¿qué número es mejor? Por ahí dicen que en la variedad está el placer, pero para mí el número representa la cantidad de posibilidades que uno tiene para aprender qué le gusta y qué no.
Una amiga me dijo que el nivel de amor va disminuyendo con la experiencia. Ella me explicaba que si uno lo hacía con poquitos no iba a tener con que hacer buenas comparaciones, porque está el que lo tiene chiquito pero lo mueve rico; también el grandote simplón; de pronto el regular size y pues obviamente el que es perfecto para usted. Sin embargo, en ese largo camino de auto conocimiento, entre descubrirse a sí misma y encontrar el man que le da más orgasmos que peleas, se le va aumentando la lista y por ahí derecho se le va embolatando el amor, porque ella dice que, saber mucho es más duro; que las expectativas van subiendo, pues usted ya no se conforma con cualquiera; y el amor va bajando. Porque aunque él tenga certificado enredando hasta pestañas, usted ya tiene claro qué es lo que quiere y cómo le gusta.
Así que para mí, nadie tiene porque preguntarnos con cuantos nos acostamos, ni etiquetar de nada; eso depende de uno mismo. Si quiere contar cuente, si no también; si quiere una lista de 30, hágale; o si por el contrario su amor de colegio es el único en su vida, muy rico para usted. Escuchen sus cuquitos que a la hora de la verdad el mejor número es el que la haga feliz a usted y no a los demás.
Mueroooooooo de amor! amo leerlas,súper divertidas y muy sinceras
Esa es la idea! Que lo disfruten y se diviertan 🙂
Me encantaaaa leerlos una y otra vez!!! eres la mejorrrrrrr, cada dia mas orgullosa de tiiii… amo encuquitosssss alegra mis diassss
Me encantaaa leerlos una y otra vez!!! estoy muy orgullosa de tiiiii, amo encuquitosss!!!! alegra mis diassss